sábado, 18 de abril de 2009

Sopa de lagrimas(para el pibe Delete)




No es el momento ni es lugar,todos nos miran mal,muy mal;para hacer nuestra escena esa que trae problemas cuando no sirve llorar o no... Podre olvidarte o me acordare toda la vida de vos, oh no. Como podría amarte con tanta melancolía,un angel inutil flecho... y nos erro. Ya lo intentamos todo durante un año largo,tormenta y soledad con dolor.Se acaba el tiempo,no puedo ver que oculta tu reir oh no. Como podría amarte con tanta melancolía,fue tan sombrio y felíz, nuestro amor.CARLOS SOLARI

4 comentarios:

  1. Para el mejor poeta de todos los rocks... El indio con su canto, aun me ilumina en la tardes.

    ResponderEliminar
  2. Un amor hechado a la suerte y punteria de un angel irresponsable,cuantas veces habra pasado!y en su lugar solo quedan los "porque".

    ResponderEliminar
  3. Hola Memim...
    hace algún tiempo (junio, para ser precisos), deaste unmensaje en nuestro blog y recién ahora me he dado cuenta, lo siento...
    Mi nombre es Johan, soy el administrador del blog www.zirenayiad.blogspot.com que visitaste.
    Guío un grupo de metafísica hace unos años, y en ese humilde espacio subo informacion para todos los participantes y quienes por sabiduría divina lo descubran en la web.
    No tengo ningún problema en darte mi mail, aca va:
    angeluz.ja@gmail.com

    un enorme saludo y bendiciones en la luz amigo...

    Barukh atah!

    ResponderEliminar