martes, 7 de abril de 2009

En el limbo


Hoy me siento que puedo hacer todo,hoy la luna me invita a seguir,y ella esta sentadita en el limbo,diciendome donde no hay que ir.Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir.Que me atrevo a voltear los gusanos,que no dejan crecer mi jardín y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír.Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir,yo y mi jardín.Que barato decir que es extraño,no tocarte y sentirte hoy aquí,menos mal que ya entiendo mi tiempo.Y lo espero sin mucho pedir,mis amigos revuelven la olla,donde puse mi mejor perfil y me sobra con verlos bailando,festejar para sobrevivir.Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir.Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir.yo y tu jardín.Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a morir,y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir,yo y mi jardín,yo y tu jardín.LA VELA PUERCA

1 comentario: